MONTAJE DE EQUIPOS A MEDIDA


MONTAJE DE EQUIPOS A MEDIDA
Migc, le ofrece la posibilidad de montaje de equipos y puestos informáticos completos a un precio ajustado, adaptado a sus necesidades de trabajo o las prestaciones que necesite. Para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la asistencia técnica y la atención personalizada al cliente.
Nuestro objetivo es la satisfacción de las necesidades informáticas del cliente, al menor coste. Los ordenadores son sometidos a test de control para verificar el buen funcionamiento de todos los componentes previo a su entrega. Los equipos ensamblados por Migc, tienen 3 AÑOS de garantía en el punto de venta.

En Migc informática, somos conscientes de que muchos de los problemas que originan el fallo de un ordenador o un servidor, son causados por la necesidad de un mantenimiento. La revisión del buen funcionamiento del sistema de refrigeración, limpieza interna y sustitución de pads y masillas térmicas, prolongan la vida de sus equipos. Por eso los ordenadores y servidores montados por nosotros tienen hasta 3 mantenimientos gratis durante el periodo de garantía, 3 AÑOS. Fuera de garantía tratamos de cubrir estas necesidades ofreciendo precios asequibles y un buen servicio.

REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE COMPONENTES
Con el paso del tiempo, el Hardware de tu equipo puede quedar obsoleto, puede sufrir las consecuencias de una subida de tensión, de averías causadas por un calor excesivo por la acumulación de suciedad en los componentes internos provocando graves problemas. Es aconsejable que un profesional realice la reparación y mantenimiento de su equipo.

 

reparación PC 



DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN ORDENADORES
Los ordenadores son máquinas complejas, y los fallos o errores críticos que padecen, pueden tener sus causas tanto en software como hardware. Deje en manos de profesionales el diagnóstico y reparación de su equipo.

FORMATEO Y REINSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO
El sistema operativo puede verse dañado por muchas causas, infección por virus, errores o ralentización, incompatibilidades en controladores y programas, borrado accidental de archivos de sistema, etc. Si tu ordenador funciona de un modo anormal, es hora de pensar en formatear y reinstalar el sistema del equipo y dejarlo como el primer día.

CONFIGURACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO
Los sistemas operativos son cada vez más complejos y necesitan más recursos. A menudo el bajo rendimiento del sistema provoca errores. Optimiza tu sistema para mejora tu experiencia de usuario, conseguirás que el ordenador vuelva a funcionar más rápido y eficaz, no tendrás largas esperas al iniciar el sistema. Poder disfrutar de la velocidad y prestaciones que tenías cuando compraste el equipo.
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PERIFÉRICOS
Hay periféricos como impresoras, escáner, webcam, etc. que son más fáciles de instalar que otros. Si tienes algún problema al instalarlo en tu ordenador y no encuentras la solución puedes traernos tu equipo y nosotros nos encargaremos de la instalación. Si el periférico no lo compraste a nosotros, el servicio tiene coste cero.

 

VIRUS

 

DETECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE MALWARE, VIRUS, TROYANOS, SPYWARE
El software malicioso que se instala en su sistema inadvertidamente puede complicarle la vida al trabajar con el ordenador, llegando a poner en peligro tus datos. Si a pesar del antivirus se ha colado uno de estos indeseables hay que eliminarlos lo antes posible. Si no es capaz de eliminarlos, confíe el trabajo a un profesional. Le solucionara el problema y asesorara para prevenir en lo posible futuros ataques.

RECUPERACIÓN DE DATOS ELIMINADOS
Los discos duros tienen un tiempo de vida según el uso que se haga. Si tu ordenador empieza a fallar es posible que el disco duro haya dejado de funcionar, con lo cual cabe la posibilidad de que se hayan perdido datos importantes. Aún después de vaciar la papelera, e incluso después de formatear el disco duro, cabe la posibilidad de que esos datos vitales aún sean recuperables.

COPIAS DE SEGURIDAD
Es probable que tengas un montón de datos importantes en el ordenador que no quieras perder. Lamentablemente, los ordenadores son vulnerables a fallos de disco duro, ataques de virus o robos, que pueden borrar todo en un instante. Ofrecemos diferentes opciones para la copia de seguridad de datos.

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA
Las actualizaciones del sistema operativo tratan de mejorar el funcionamiento del sistema, añadiendo programas. Tanto los virus Informáticos como los Hackers son expertos en aprovechar vulnerabilidades del sistema operativo para colarse en tu equipo y dejarlo inestable. Si quiere mantener su equipo al día, es necesario configurar el sistema para que se actualice automáticamente.

 

Limpieza Pc


LIMPIEZA DE HARDWARE

Con el tiempo los ordenadores se calientan en exceso, se vuelven inestables, tardan más en ejecutar los programas. Con una completa limpieza del ordenador evitará problemas y mejorará su rendimiento. La suciedad se acumula en el interior del PC provocando una mala refrigeración. El calentamiento es el mayor enemigo del hardware de un ordenador.